Quiénes Somos-2

Defensa Digital

Somos una empresa especializada en el monitoreo y análisis en tiempo real del entorno social, económico y político de la zona de influencia de los sectores productivos e industria, con la intención de traducirlo en inteligencia de negocios capaz de influir en el proceso de toma de decisiones.

Nuestros servicios se orientan a la captación de información generadora de tendencias de opinión en áreas de interés para nuestros clientes, la cual se analiza con sofisticados mecanismos de última generación como Big Data y es entregada oportunamente para construir sólidos insumos para toma de decisiones estratégicas con una visión predictiva. También ofrecemos servicios de asesoría para el fortalecimiento de los sistemas de comunicación empresarial y el desarrollo de sistemas de prevención de riesgos y crisis.

Defensa Digital está integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en diversos campos de las ciencias sociales, política, seguridad empresarial y gerenciamiento que procesan información para construir inteligencia de negocios actualizada, para la gestión estratégica de los negocios.